FAQ

ANDINA ONLINE

¿Necesito registrarme para comprar?

Sí, es necesario registrarse. Una vez registrada, podes acceder para comprar, agregar tus productos preferidos y ver tu historial de compra.

¿Tengo que preguntar si hay stock?

No hace falta consultarnos. El inventario se actualiza automáticamente así que si el producto está disponible podrás comprarlo sin problema.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos, sin embargo al ser productos elaborados manualmente pueden tener mínimas variaciones en el acabado de las piezas.

¿Puedo ver los productos en persona?

Desde la creación diseñamos la experiencia de Andina para que sea 100% online por lo que no tenemos un local físico. Buscamos que las fotos y la descripción sea súper detallada para que puedas comprar sin dudas. Si te queda alguna duda consultanos!

¿Cómo encuentro un artículo determinado?

Los productos se clasifican en categorías (Collares, pulseras, anillos, aros) y en colecciones. También puede usar el buscador situado en la parte superior (con forma de lupita) para localizar productos.

¿Cómo se agrega un producto al carrito?

Una vez elegido un producto, su color (si corresponde) y medida (si corresponde) se debe clickear en  «Comprar» para que el producto se agregue al carrito.

¿Puedo eliminar algún producto de mi carrito?

Sí. Desde el carrito podrás eliminar los productos (siempre y cuando no hayas realizado el pago del pedido).

¿Cómo finalizar un pedido?

Una vez que terminaste de elegir todos tus productos clickeá en el carrito en la parte superior derecha (con el ícono de la bolsa). Al entrar al carrito podrás revisar tu compra y clickear en «Finalizar la compra». Completá tus datos de entrega y pago y clickear «realizar el pedido»

¿Es seguro comprar en Andinaonline.com.ar?

Por supuesto. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta de crédito ya que cobramos a través de proveedores como Mercado Pago y tus datos de pagos no se almacenan. Al finalizar tu compra recibirás un email confirmando la transacción.

¿Qué puedo encontrar en Andinaonlie.com.ar?

Andina Online es una tienda de piezas de diseño de autor hechas a mano que ayudan a hacer sentir a cada mujer realmente especial.

¿Puedo comprar un regalo?

Claro! Podés elegir el producto que te guste y enviarlo para regalo. Al momento de pedirte tus datos podrás dejar una dedicatoria para enviar en tu nombre.

Si preferís podrás regalar una Tarjeta de Regalo que enviaremos por email con el monto y la dedicatoria.

PAGOS

¿Cómo puedo pagar?

Podes pagar, a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito en un pago o cuotas, tarjeta de débito, en efectivo contra entrega (sólo valido en CABA), en efectivo en puntos de pago o con tu dinero de mercado Pago.

Para ver las promociones vigentes con Mercado Pago podes ingresar aquí.

Aceptamos, con un 10% de descuento, transferencia bancaria o pago en efectivo al retirar la mercadería en nuestro punto de entrega o al seleccionar pago contra entrega por mensajería.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error de tipeo puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que completes el formulario de pago con cuidado. También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar vencida.

Tengo un código de promoción / Tarjeta de regalo ¿cómo lo uso?

Para poder utilizar un código de descuento en debés agregar el código que recibiste al final de tu compra. Primero seleccioná los producto que quieras comprar, agregalos al carrito y por último escribí el código de descuento en el check out antes de pagar tu compra. Una vez que coloques el código verás reflejado el descuento en el total de tu compra. Recordá que solo podrás utilizar un código de descuento por compra, no es posible agregar más de uno en simultáneo. Si tenés dudas o necesitas ayuda enviamos un email o contáctanos por WhatsApp.

FACTURACIÓN

¿Que tipo de facturas emiten?

Somos Monotributistas y sólo emitimos factura de tipo C.

ENTREGAS

¿Cómo me entregan el producto?

Nos tomamos muy en serio nuestros envíos. Siempre que nos sea posible, recibirás tu pedido muy rápido, pero el tiempo de recepción puede variar dependiendo del día en que haces tu pedido, de si tenemos alguna promoción vigente, si son fechas especiales o si tu pedido sale por mensajería o por correo.

Contamos con varias opciones de entrega. En CABA podrás retirar el producto sin cargo en nuestro punto de entrega en Belgrano. También podemos enviarte tu pedido por mensajería. Para otras ubicaciones enviamos por correo a todo el país.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

Para envíos con mensajería la demora puede ser de 1 a 3 días laborables.

Los envíos a domicilio por correo dentro de Argentina pueden demorar hasta 10 días dependiendo de tu ubicación.

¿Tienen un punto de entrega?

Tenemos un punto de entrega en Belgrano (cerca de Figueroa Alcorta y Pampa) donde podrías retirar el producto personalmente o con un mensajero de tu confianza. Nuestro horario de entrega es de Lunes a Viernes de 10hs a 14hs y de 16hs a 19hs y los Sábados de 10hs a 13hs.

¿Aceptan cambios? ¿Que pasa si hago un regalo y lo quieren cambiar?

En Andina ofrecemos una garantía de satisfacción. Más detalles en Garantía de satisfacción.

CUIDADOS DE LAS PIEZAS

Para conservar las piezas con su color sin alteraciones y su vida útil por largo tiempo recomendamos evitar el contacto directo con productos abrasivos (como perfumes, cremas y desodorantes). Para limpiarlas usar un paño seco.

PUNTOS DE VENTA

Me gustaría vender sus productos… ¿Puedo?

¡Claro!  Visita esta sección y rellena el formulario con tus datos, estaremos encantadas de conocerte. Si tenes cualquier duda o consulta adicional, escribinos a hola@andinaonline.com.ar y te responderemos lo antes posible.

Cerrar
Ingresar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.