Todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción. Por eso, si al recibir tu compra quisieras devolver o cambiar tus objetos por otros, dentro de Argentina, el envío de la primer devolución es SIN COSTO. Eso sí, necesitamos que por favor nos ayudes a seguir el proceso que describimos aquí abajo para asegurar que la logística y devolución no tenga inconvenientes.
CAMBIOS
Algunos requisitos para que tengas en cuenta:
- El plazo máximo para realizar un cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de compra.
- Para que tu cambio sea aceptado todos los productos deberán encontrarse con su etiqueta de identificación junto a la pieza en excelentes condiciones y sin uso.
- Deberás devolverlo junto con todos los elementos del empaque correspondiente, tal cual lo recibiste al momento de la compra.
- Si el producto fué personalizado pueden haber casos donde no podamos aceptar el cambio.
El cambio no tiene costo de envío para vos. Sólo es importante que tengas en cuenta que el transporte y procesamiento de tu orden para que el producto nos llegue de regreso puede demorar hasta 20 días.
Los pasos a seguir para realizar tu cambio son los siguientes:
- Completá el siguiente formulario. Tené en cuenta que para hacerlo te vamos a solicitar fotos de tu producto y de los elementos de packaging.
- Nuestro equipo analizará tu solicitud y las fotos que nos enviaste.
- Si tu cambio se aprueba te enviaremos una etiqueta de correo para que por favor la imprimas, la coloques en el paquete y te acerques a un punto de entrega a despacharlo. Por favor énvialo en su paquete original tal cual lo recibiste. Asumiremos el costo del envío sólo para la primer devolución. El envío de la nueva compra y de cualquier cambio posterior no estarán bonificadas. Si desearas cambiarlo por segunda vez, deberás abonar el costo de envío a nuestro Centro de Distribución.
- Una vez que recibamos el producto te enviaremos un código web por el valor del mismo con validez de 6 meses para que puedas utilizarlo en andinaonline.com.ar para comprar un producto del mismo valor o usarlo como parte de pago de un producto de mayor precio. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.